dc.contributorAlarcón La Torre, Edwin Fernando
dc.creatorRosales Soto, Hilary
dc.date.accessioned2021-01-29T00:27:15Z
dc.date.accessioned2023-05-31T20:47:46Z
dc.date.available2021-01-29T00:27:15Z
dc.date.available2023-05-31T20:47:46Z
dc.date.created2021-01-29T00:27:15Z
dc.date.issued2021-01-28
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14229/148
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6515105
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación nos mostrará las cercanías entre las redes sociales y la intención de voto electoral. Se trata de medir el nivel de influencia que tiene una sobre otra. ¿En qué medida la masividad de las redes sociales influye en la intención de voto electoral de los estudiantes de la Universidad Jaime Bausate y Meza?, ¿En qué medida la conectividad en las redes sociales influye en la intención de voto electoral de los estudiantes de la Universidad Jaime Bausate y Meza?, ¿En qué medida la comunidad virtual de las redes sociales influye la intención de voto electoral de los estudiantes de la Universidad Jaime Bausate y Meza? Estas preguntas nos resolverán las interrogantes que se ciernen sobre la influencia que tiene las redes sociales en la intención de voto electoral en los estudiantes de la Universidad Jaime Bausate y Meza
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Meza
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Jaime Bausate y Meza
dc.sourceRepositorio Institucional - UJBM
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectNuevas tecnologías de la información
dc.subjectPeriodismo
dc.titleLa influencia del uso de las redes sociales en la intención de voto electoral de los estudiantes de la Universidad Jaime Bausate y Meza, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución