dc.contributorAlarcón La Torre, Edwin Fernando
dc.creatorPacheco Ttito, Gabriel Omar
dc.date.accessioned2021-01-28T20:03:54Z
dc.date.accessioned2023-05-31T20:47:43Z
dc.date.available2021-01-28T20:03:54Z
dc.date.available2023-05-31T20:47:43Z
dc.date.created2021-01-28T20:03:54Z
dc.date.issued2021-01-28
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14229/145
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6515090
dc.description.abstractEl propósito del trabajo de investigación es determinar la influencia que tienen las portadas de los diarios en la compra de los mismos, por parte de los ciudadanos de V.M.T., en el 2019. Con el fin de plasmar la presente investigación se utilizó el método cuantitativo, y fue desarrollada a nivel descriptivo - explicativo, empleando la encuesta como técnica. Al término del estudio se espera que las portadas influyan significativamente en la decisión de compra. De este modo, podremos concluir que es fundamental para los editores destinar un esfuerzo por mejorar las portadas periodísticas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Meza
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Jaime Bausate y Meza
dc.sourceRepositorio Institucional - UJBM
dc.subjectPeriodismo -- Nuevas tecnologías de la información
dc.subjectCiudadanos -- Villa María del Triunfo
dc.subjectPortadas de diarios
dc.titleInfluencia de las portadas de los diarios en la compra de los mismos, por parte de los ciudadanos de Villa María del Triunfo, en el 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución