dc.contributorAlvarez Morales, Juan Alexandro
dc.creatorCochachi Lagos, Joselyn Ruth
dc.date.accessioned2017-10-29T12:02:42Z
dc.date.accessioned2023-05-31T20:47:40Z
dc.date.available2017-10-29T12:02:42Z
dc.date.available2023-05-31T20:47:40Z
dc.date.created2017-10-29T12:02:42Z
dc.date.issued2016-12-05
dc.identifierapa
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14229/66
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6515067
dc.description.abstractLas estrategias de comunicación se convirtieron en un aliado para las empresas e instituciones que buscan tener una buena relación y comunicación con sus receptores fortaleciendo los vínculos y logrando sus objetivos. El presente trabajo explicará cómo La Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (ASPEC) logró que la estrategia de comunicación que utilizaron en la campaña “Quiosco Saludable” sea efectiva, convirtiéndose en el impulso y el soporte para la Ley de promoción de la alimentación saludable para niños, niñas y adolescentes logre estar en la agenda pública, donde se explicara cuáles fueron las fortalezas de la campaña y las dificultades.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Meza
dc.relationmo0009;9
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/monograph
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Jaime Bausate y Meza
dc.sourceRepositorio Institucional - UJBM
dc.subjectEstrategia de comunicación
dc.titleEstrategia de comunicación de ASPEC para la campaña “Quioscos Saludables” y su apoyo para introducir la Ley 30021 en la agenda pública
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución