dc.contributorAlvarez Morales, Juan Alexandro
dc.creatorCarrasco Llavilla, Maribel Shirley
dc.date.accessioned2017-10-30T19:51:09Z
dc.date.accessioned2023-05-31T20:47:38Z
dc.date.available2017-10-30T19:51:09Z
dc.date.available2023-05-31T20:47:38Z
dc.date.created2017-10-30T19:51:09Z
dc.date.issued2016-12-10
dc.identifierapa
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14229/85
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6515066
dc.description.abstractLa presente investigación permitirá ver el avance que tiene la Policía Nacional del Perú en las redes sociales y las dificultades que tuvieron para lograr la confianza de los ciudadanos a través de la página de Facebook. Esta indagación permitirá comprender los componentes de éxito que reflejan con las herramientas de comunicación utilizadas por la Dirección de comunicación e Imagen de la Policía Nacional del Perú (DIRCIMA).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Meza
dc.relationmo0028;28
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/monograph
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Jaime Bausate y Meza
dc.sourceRepositorio Institucional - UJBM
dc.subjectComunicación
dc.subjectRedes sociales
dc.titleLa comunicación para volver a ganar la confianza de la ciudadanía a través de las redes sociales de la Policía Nacional del Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución