dc.contributorGutierrez Rubio, Manuel Angel
dc.creatorGarboza Claros, Alejandra Raquel
dc.date.accessioned2017-10-30T11:20:18Z
dc.date.accessioned2023-05-31T20:47:37Z
dc.date.available2017-10-30T11:20:18Z
dc.date.available2023-05-31T20:47:37Z
dc.date.created2017-10-30T11:20:18Z
dc.date.issued2016-12-05
dc.identifierapa
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14229/70
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6515060
dc.description.abstractLa elección del tema para la siguiente monografía nace al observar lo que está pasando en los medios tradicionales, la inmediatez y otras situaciones les están ganando la partida, por lo que son muy pocos los temas que se investigan a profundidad. Al notar lo ya mencionado se pensó en qué tan difícil resulta tener o formar un medio nativo digital destinado a realizar investigaciones. Luego de la pregunté se decidió que el tema a tratar sería el Modelo de Negocio de los Emprendimientos Periodísticos. La monografía tiene como objetivo dar a conocer las diferentes formas de negocio con las que se puede solventar un emprendimiento periodístico, esta información se consiguió mediante entrevistas a especialistas en el tema y sobre todo se tomó como referencia a medios emprendedores que hoy destacan en la región.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Meza
dc.relationmo0013;13
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/monograph
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Jaime Bausate y Meza
dc.sourceRepositorio Institucional - UJBM
dc.subjectEmprendimiento periodístico
dc.titleModelos de negocio de los emprendimientos periodísticos (Caso Ojo Público y Convoca)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución