dc.contributorDe la Torre Collao, José Luis
dc.creatorAvila Rojas, María Inés
dc.date.accessioned2021-08-12T23:39:38Z
dc.date.accessioned2023-05-31T20:47:36Z
dc.date.available2021-08-12T23:39:38Z
dc.date.available2023-05-31T20:47:36Z
dc.date.created2021-08-12T23:39:38Z
dc.date.issued2021-08-12
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14229/256
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6515057
dc.description.abstractEn la tesis, titulada “Estrategias de marketing digital y branding del Centro Histórico de Lima”, el objetivo fue determinar la relación de las variables marketing digital y branding, lo que permitió conocer el nivel de interacción entre dichas variables. El estudio describió las características de la población en base a una muestra obtenida, tomando como referencia las variables y dimensiones formuladas. El diseño metodológico correspondió a una investigación no experimental ya que solo se limitó a la recolección de los datos a través de dos cuestionarios en escala de Likert de 24 afirmaciones cada uno, el enfoque fue cuantitativo, de tipo descriptivo y corte transversal. La población en estudio estuvo conformada por 65,138 personas, la muestra representada por 150 individuos de ambos sexos y el muestreo fue no probabilístico por conveniencia. Del análisis y evaluación de los datos se evidenció que la variable “estrategias de marketing digital” se relacionó a un nivel positivo alto con la variable “branding” en sus dimensiones marca producto, marca organización, marca persona y marca símbolo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Meza
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMarketing
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectBranding
dc.subjectMarca
dc.titleEstrategias de marketing digital y branding del Centro Histórico de Lima
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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