dc.contributor | Gamboa Kam, Nancy | |
dc.creator | Cerna Monsefu, Ronald | |
dc.date.accessioned | 2023-05-31T20:26:13Z | |
dc.date.available | 2023-05-31T20:26:13Z | |
dc.date.issued | 2020-02-10 | |
dc.identifier | http://repositorio.unid.edu.pe/handle/unid/59 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6514957 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como objetivo principal determinar si existe relación entre el nivel de conocimientos maternos y la elaboración de loncheras saludables para niños de 3 a 5 años en la IEP ´´Amadeo Mozart´´ Callao-2019. El presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo y nivel es descriptivo, la descripción del método es descriptivo de corte trasversal y diseño de la investigación es no experimental y afirmamos que es correlacional causal, con una muestra de 30 madres en un salón de dicha institución. Resultados: En esta investigación hay una gran diferencia entre las madres de mayor edad con las madres de menor siendo la diferencia de 2,8% que tienen niños de 3 a 5 años; mientras que el 20.0% de las madres que tiene superior y técnicos con la madres sin conocimientos para preparar la lonchera saludable y 57,1% que las madres provienen de la costa y mostramos que χ² =46,500y una significancia de 0 (p<0.05) por lo que afirmamos que existe relación entre el nivel conocimientos maternos y elaboración de loncheras saludables para niños de 3 a 5 años en la IEP ´´Amadeo Mozart´´ Callao-2019. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Interamericana para el Desarrollo | |
dc.rights | https://creativecommons.org/license/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Conocimientos maternos | |
dc.subject | Elaboración | |
dc.subject | Loncheras saluidables | |
dc.subject | Composición | |
dc.title | Nivel de conocimientos maternos y la elaboración de loncheras saludables para niños de 3 a 5 años en la IEP Amadeo Mozari Callao - 2019 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |