dc.creatorGarcía Ramírez, Stephany Joan
dc.date.accessioned2019-03-19T14:14:37Z
dc.date.accessioned2023-05-31T20:16:02Z
dc.date.available2019-03-19T14:14:37Z
dc.date.available2023-05-31T20:16:02Z
dc.date.created2019-03-19T14:14:37Z
dc.date.issued2019-01-10
dc.identifierhttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/3774
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6514536
dc.description.abstractEn la actualidad las redes sociales juegan un papel importante que marcan la diferencia con respecto a los medios convencionales. El objetivo general de esta investigación, fue evaluar el grado de interacción del fanpage de la marca Vizzano con sus usuarias Limeñas. Los objetivos específicos fueron evaluar el manejo y el nivel de respuesta del fanpage.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGV
dc.subjectGrado de interacción
dc.subjectNivel de respuesta
dc.subjectManejo
dc.subjectFanpage
dc.subjectCommunity manager
dc.titleGrado de interacción del fanpage de la marca vizzano en sus usuarias limeñas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución