dc.contributorCastillo Chávez, Luis
dc.creatorHerrera Arone, Marilú Rosario
dc.date.accessioned2022-03-10T22:12:13Z
dc.date.accessioned2023-05-31T20:15:30Z
dc.date.available2022-03-10T22:12:13Z
dc.date.available2023-05-31T20:15:30Z
dc.date.created2022-03-10T22:12:13Z
dc.date.issued2022-03-10
dc.identifierhttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/6021
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6514383
dc.description.abstractEste trabajo trata acerca del camino a seguir en el proceso del desarrollo promocional de una marca para lograr su posicionamiento dentro del mercado farmacéutico. Para el desarrollo de este trabajo empiezo por la realización del análisis situacional de la institución y área usuaria, conocer cuáles son las necesidades, oportunidades para ello utilizaré habilidades comunicacionales como sondeos, y herramientas de comunicación para obtener la información que requiero para conocer al cliente. El conocimiento del producto es fundamental para poder transmitir mis mensajes al área usuaria , el conocer al competidor directo, sus fortalezas y debilidades y poder armar un plan promocional, desde allí establecer un plan de acción promocional integral con el objetivo de posicionar la marca del producto en el manejo del Cáncer de mama en el Área usuaria del hospital de la región, enviando los mensajes promocionales en cada interacción con el cliente, así mismo planificando y organizando eventos promocionales, haciéndome cargo de todo lo que se necesita para la ejecución del mismo, desde establecer el objetivo, seleccionar la cuenta, audiencia, speaker de influencia, eligiendo el tema a tratar y que éste lleve los mensajes promocionales a fin de contribuir al posicionamiento de la marca en el área usuaria.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGV
dc.subjectDesarrollo promocional
dc.subjectsondeo
dc.subjectConocer a la competencia
dc.subjectEvento promocional
dc.subjectPosicionamiento de marca
dc.titleManejo integral de una cuenta del área de marketing de un laboratorio farmacéutico hacia un hospital de la región
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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