dc.creator | Vasquez Quispe, Diego Humberto | |
dc.date.accessioned | 2018-03-23T18:56:26Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-31T20:14:03Z | |
dc.date.available | 2018-03-23T18:56:26Z | |
dc.date.available | 2023-05-31T20:14:03Z | |
dc.date.created | 2018-03-23T18:56:26Z | |
dc.date.issued | 2018-02-28 | |
dc.identifier | http://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2215 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6513964 | |
dc.description.abstract | El presente estudio, de tipo descriptivo y diseño no experimental, tiene como objetivo principal determinar las estrategias de afrontamiento más utilizadas por los estudiantes del 3er, 4to y 5to año de secundaria de la Institucion Educativa Sarita Colonia N° 5082 del Callao. La muestra, de tipo no probabilístico, fue de 121 estudiantes de ambos sexos, con edades que abarcaron un rango de 13 a 17 años de edad. | |
dc.description.abstract | The present study, of a descriptive and non-experimental design, has as its main objective to determine the coping strategies most used by the students of the 3rd, 4th and 5th year of secondary school of the Educational Institution Sarita Colonia N° 5082 of Callao. The sample, of non-probabilistic type, was 121 students of both sexes, with ages ranging from 13 to 17 years of age. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú | |
dc.source | Repositorio Institucional - UIGV | |
dc.source | Universidad Inca Garcilaso de la Vega | |
dc.subject | Adolescencia | |
dc.subject | Afrontamiento | |
dc.subject | Estrategias de afrontamiento | |
dc.subject | Estudiantes | |
dc.subject | Adolescence | |
dc.subject | Coping | |
dc.subject | Coping strategies | |
dc.subject | Students | |
dc.title | Estrategias de afrontamiento en estudiantes de 3ro, 4to y 5to de secundaria de una institución educativa pública del Callao | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |