dc.contributorVigil Cornejo, Fernando Rafaél
dc.creatorMusto Quispe, Luis Alberto
dc.date.accessioned2022-03-09T05:55:21Z
dc.date.accessioned2023-05-31T20:12:34Z
dc.date.available2022-03-09T05:55:21Z
dc.date.available2023-05-31T20:12:34Z
dc.date.created2022-03-09T05:55:21Z
dc.date.issued2022-03-09
dc.identifierhttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/6005
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6513533
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de la aplicación del plan estratégico con la gestión de la Calidad de Servicio en la empresa de transporte de personas SOYUZ. Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo, el tipo de investigación fue el aplicado y el nivel descriptivo. La población estuvo conformada por los jefes y gerentes de la empresa de transportes de personas SOYUZ, que ascienden 25 personas, así mismo también se encuesto a 325 clientes de la empresa, a las cuales se les aplicó el instrumento que constó de 16 preguntas, utilizando la escala de likert con alternativas de respuesta múltiple. Se procedió a analizar los resultados, luego se realizó la contrastación de hipótesis, utilizando la prueba estadística conocida como coeficiente de correlación de SPEARMAN, debido a que las variables de estudio son cualitativas. Finalmente, se pudo determinar que la aplicación del plan estratégico se relaciona positivamente con la gestión de la calidad de servicio en la empresa de transporte de personas SOYUZ.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGV
dc.subjectPlanificación
dc.subjectPlanificación Estratégica
dc.subjectGestión
dc.subjectGestión de la Calidad
dc.subjectCalidad
dc.titleAplicación del plan estratégico y la gestión de la calidad de servicio en la empresa de transporte de personas SOYUZ
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución