dc.creatorChávez Moreyra, Zundy Zulema Carla
dc.date.accessioned2019-04-24T16:18:08Z
dc.date.accessioned2023-05-31T20:12:09Z
dc.date.available2019-04-24T16:18:08Z
dc.date.available2023-05-31T20:12:09Z
dc.date.created2019-04-24T16:18:08Z
dc.date.issued2019-02-05
dc.identifierhttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/4016
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6513419
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de Habilidades sociales en estudiantes de educación secundaria de una institución educativa pública del distrito de Lima metropolitana. El instrumento que sé utilizado fue la lista de chequeos de Habilidades Sociales de Goldstein (1978), adaptada al Perú por Ambrosio Tomas (1994-1995) .
dc.description.abstractThe objective of the research was to determine the level of social skills in high school students of a public educational institution in the metropolitan Lima district. The instrument that was used was the Goldstein Social Skills checklist (1978), adapted to Peru by Ambrosio Tomas (1994-1995)
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGV
dc.subjectHabilidades sociales
dc.subjectPrimeras habilidades sociales
dc.subjectHabilidades sociales avanzadas
dc.subjectHabilidades relacionada con los sentimientos
dc.subjectHabilidades alternativas a la agresión
dc.subjectSocial skills
dc.subjectFirst social skills
dc.subjectAdvanced social skills
dc.subjectFeelings-related skills
dc.subjectAlternative aggression skills
dc.titleHabilidades sociales en estudiantes de educación secundaria de una Institución Educativa Pública del Distrito de Lima Metropolitana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución