dc.creatorOrdoñez Jurado, Vilma Clarisa
dc.date.accessioned2018-04-18T19:17:46Z
dc.date.accessioned2023-05-31T20:10:45Z
dc.date.available2018-04-18T19:17:46Z
dc.date.available2023-05-31T20:10:45Z
dc.date.created2018-04-18T19:17:46Z
dc.date.issued2017-10-20
dc.identifierhttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2299
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6513011
dc.description.abstractToda docente debe estar capacitada con las tecnologías de información y comunicación para poder llegar a los niños inclusivos, aplicando con los diferentes recursos en los procesos educativos. Las TIC ha evolucionado en el interior de las aulas y que favorece el proceso de enseñanza aprendizaje. Todos sabemos que en el documento internacional: En la declaración universal de los derechos humanos (1948. Art.1) se defiende que “Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y en derechos”. El propósito de la educación inclusiva es permitir que los maestros y estudiantes se sientan cómodos ante la diversidad y la perciban como un problema, sino como un desafío y una oportunidad para enriquecer las formas de enseñar y aprender.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGV
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.subjectTIC
dc.subjectEducación
dc.subjectInclusivos
dc.subjectAulas aprendizaje
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectDocentes
dc.titleLas TIC en la educación inclusiva de niños de 4to grado de primaria en la I.E. N° 8174 del distrito de Carabayllo, en el año lectivo 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución