dc.creator | Ordoñez Jurado, Vilma Clarisa | |
dc.date.accessioned | 2018-04-18T19:17:46Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-31T20:10:45Z | |
dc.date.available | 2018-04-18T19:17:46Z | |
dc.date.available | 2023-05-31T20:10:45Z | |
dc.date.created | 2018-04-18T19:17:46Z | |
dc.date.issued | 2017-10-20 | |
dc.identifier | http://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2299 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6513011 | |
dc.description.abstract | Toda docente debe estar capacitada con las tecnologías de información y
comunicación para poder llegar a los niños inclusivos, aplicando con los diferentes recursos en los procesos educativos.
Las TIC ha evolucionado en el interior de las aulas y que favorece el proceso de enseñanza aprendizaje. Todos sabemos que en el documento internacional:
En la declaración universal de los derechos humanos (1948. Art.1) se defiende que “Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y en derechos”. El propósito de la educación inclusiva es permitir que los maestros y estudiantes se sientan cómodos ante la diversidad y la perciban como un problema, sino como un desafío y una oportunidad para enriquecer las formas de enseñar y aprender. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú | |
dc.source | Repositorio Institucional - UIGV | |
dc.source | Universidad Inca Garcilaso de la Vega | |
dc.subject | TIC | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Inclusivos | |
dc.subject | Aulas aprendizaje | |
dc.subject | Estudiantes | |
dc.subject | Docentes | |
dc.title | Las TIC en la educación inclusiva de niños de 4to grado de primaria en la I.E. N° 8174 del distrito de Carabayllo, en el año lectivo 2016 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |