dc.contributorMorales Godo, Ángel
dc.creatorNeira Ochoa, Raúl Josué
dc.date.accessioned2023-01-23T04:19:28Z
dc.date.accessioned2023-05-31T20:10:44Z
dc.date.available2023-01-23T04:19:28Z
dc.date.available2023-05-31T20:10:44Z
dc.date.created2023-01-23T04:19:28Z
dc.date.issued2023-01-22
dc.identifierhttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/6865
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6513009
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por finalidad determinar el análisis de costobeneficio de mantener una flota vehicular incidiendo en el costo de los mantenimiento correctivo de las unidades vehiculares con una antigüedad mayor a dieciocho (18) años de un operador logístico del Estado, por lo que se realizará un detalle del estado de esta flota vehicular antigua, cuantificar costos, para luego contrastar con el costo de una nueva flota vehicular bajo las mismas o similares características que la flota vehicular antigua, y así obtener el costo-beneficio. Asimismo, este análisis costo-beneficio permitirá demostrar al operador logístico escoger la opción más viable, no sola por lo económico, sino también por los beneficios sociales. Este trabajo ayudará a contribuir ante la sociedad por la toma de la mejor decisión en alternativas para las proyecciones de gasto, respecto a las contrataciones de bienes y servicios en general, por lo que de esta forma se realiza un mejor uso de los recursos públicos de las entidades y/o instituciones.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGV
dc.subjectCosto
dc.subjectbeneficio
dc.subjectflota vehicular
dc.subjectmantenimiento correctivo
dc.titleAnálisis del costo-beneficio de mantener una flota vehicular y su incidencia en el costo e mantenimiento correctivo de las unidades vehiculares con una antigüedad mayor a 18 años de un operador logístico del Estado, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución