dc.contributorDurand Saavedra, Pedro
dc.creatorQuiroz Barco, Guillermo Alberto
dc.date.accessioned2023-03-04T01:44:09Z
dc.date.accessioned2023-05-31T20:06:12Z
dc.date.available2023-03-04T01:44:09Z
dc.date.available2023-05-31T20:06:12Z
dc.date.created2023-03-04T01:44:09Z
dc.date.issued2023-03-03
dc.identifierhttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/6953
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6511609
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general, Determinar la influencia de la Fidelización de Clientes en el Volumen de Ventas en la empresa Quality CCori E.I.R.L. – Lima. Se desarrollo bajo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de diseño correlacional, se desarrolló bajo un nivel explicativo correlacional, se trabajó en una población de 52 empleados directos e indirectos de la empresa Quality CCori E.I.R.L., se empleó un muestreo no probabilístico por conveniencia, se empleó como técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento el cuestionario, empleamos el programa estadístico IBM SPSS V25. Dentro de los resultados obtenido se obtuvo que los valores de ,704 y ,000. Con lo cual se puede inferir que existe relación directa positiva media entre las variables analizadas y se tiene que rechazar la hipótesis nula y aceptar la alterna. Se logro concluir que, se logró determinar que la Fidelización de Clientes si influye en el Volumen de Ventas en la empresa Quality CCori E.I.R.L. – Lima. Por medio del valor obtenido en el coeficiente de correlación de spearman, lo cual se obtuvo el valor de ,704.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGV
dc.subjectFidelización
dc.subjectClientes
dc.subjectVolumen
dc.subjectVentas y Quality
dc.titleFidelización de clientes y volumen de ventas en la empresa QUALITY CCORI E.I.R.L. - Lima
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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