dc.contributorPalomino Castro, César Antonio
dc.creatorHuamán Camacho, Nelly Euclides
dc.date.accessioned2022-02-06T00:34:18Z
dc.date.accessioned2023-05-31T20:06:09Z
dc.date.available2022-02-06T00:34:18Z
dc.date.available2023-05-31T20:06:09Z
dc.date.created2022-02-06T00:34:18Z
dc.date.issued2022-02-05
dc.identifierhttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/5880
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6511587
dc.description.abstractLa presente investigación lleva como título “Estrategias publicitarias de la marca PERÚ y el turismo receptivo en la ciudad de Lima”, tiene como objetivo principal establecer la influencia de las estrategias publicitarias de la marca PERÚ en el turismo receptivo en la ciudad de Lima y como objetivos específicos determinar la influencia de la selección de medios de la marca PERÚ, precisar la influencia de las estrategias de contenido en los mensajes publicitarios de la marca PERÚ y determinar la influencia de las estrategias de difusión publicitarias de la marca PERÚ en el turismo receptivo en la ciudad de Lima. Se aplicó una encuesta a 85 operadores turísticos (agencias de turismo: 81,2%; y tour operadores 18,8%) de los distritos de Lima (7,2%) y Miraflores (92,9%). Se empleó como instrumento de recopilación de datos un cuestionario con 30 preguntas elaboradas en base a los indicadores planteados. Los resultados previa evaluación de la distribución de datos y de diferencias, indican que entre las puntuaciones sobre estrategias publicitarias de la “marca PERÚ” y las del turismo receptivo en la ciudad de Lima se encuentran altamente correlacionadas y que explican entre el 7,9% al 41% de los cambios en el turismo receptivo en Lima; principalmente porque la difusión adecuada de la “marca PERÚ” en el extranjero, para distintos grupos turísticos, influyen significativamente además del incremento del flujo turístico en sí, en la implementación de los servicios turísticos, en la organización de ferias turísticas y en la información turística.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGV
dc.subjectMarca PERÚ
dc.subjectestrategias publicitarias
dc.subjectturismo receptivo
dc.subjectagencias de turismo
dc.subjecttour operadores turísticos
dc.subjectLima y Miraflores
dc.titleEstrategias publicitarias de la marca Perú y el turismo receptivo en la ciudad de Lima
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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