dc.contributorOtsuka Chong, Yoko
dc.creatorFlores Polo, Adolfo Abelardo
dc.date.accessioned2023-02-08T21:16:28Z
dc.date.accessioned2023-05-31T20:05:22Z
dc.date.available2023-02-08T21:16:28Z
dc.date.available2023-05-31T20:05:22Z
dc.date.created2023-02-08T21:16:28Z
dc.date.issued2023-02-08
dc.identifierhttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/6895
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6511337
dc.description.abstractEl estudio tuvo como titulo “Estrategias de captación de aspirantes y fidelización de clientes en la Universidad Inca Garcilaso De La Vega” fue diseñado para establecer si las estrategias de selección de aspirantes tienen relación con la fidelización de los clientes de la Universidad Inca Garcilazo de la Vega. El universo poblacional fue conformada por los estudiantes del primer ciclo en la Escuela de Administración y concluyeron la existencia de que una correlación positiva entre estrategias de atracción de postulantes que inciden de manera positiva en la fidelización de clientes de la Universidad Inca, Garcilaso de la Vega. Esto es necesario para lograr e implementar la segmentación de clientes potenciales, el enfoque entusiasta en los solicitantes e institucionalizar el diseño de la estrategia de reclutamiento, aumentando así la lealtad de los usuario.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGV
dc.subjectestrategia
dc.subjectcaptación de postulantes
dc.subjectfidelización de clientes
dc.titleEstrategias de captación de postulantes y la fidelización de los clientes en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución