dc.contributorMejía Vilchez, Gloria Elizabeth
dc.creatorCueva García, Edgardo Rafael
dc.date.accessioned2023-01-25T21:00:50Z
dc.date.accessioned2023-05-31T20:03:13Z
dc.date.available2023-01-25T21:00:50Z
dc.date.available2023-05-31T20:03:13Z
dc.date.created2023-01-25T21:00:50Z
dc.date.issued2023-01-25
dc.identifierhttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/6877
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6510680
dc.description.abstractEn el presente trabajo se reflexiona sobre una necesidad de un cambio en la estructura educativa y la forma de enseñanza, así como sobre ideas de la tecnología, globalización y todas las actividades en conjunto. Se propone un método emergente con el que se logre innovar y sobre todo abarcar las nuevas tecnologías de la educación desde una perspectiva diferente: Siendo plasmado como tema principal Ejecución, Control y Evaluación de Proyectos Educativos se centrara en el desarrollo de proyectos educativos innovadores tales como es la robótica siendo éste en el ámbito educativo, llamaremos “robótica educativa” Mediante este método, podemos conseguir que los alumnos de secundaria ganen y trabajen unas competencias muy importantes para su futuro y desempeño en una nueva sociedad, tales como el pensamiento crítico, la creatividad, el respeto, o el trabajo colaborativo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGV
dc.subjecteducación
dc.subjecttecnología
dc.subjectinnovar
dc.subjectproyectos
dc.subjectrobótica
dc.titleEjecución, control y evaluación de proyectos educativos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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