dc.contributorAliaga Herrera de Gonzales, Cynthia Mabel
dc.creatorVillanueva Agapito, Elizabeth
dc.date.accessioned2023-03-17T15:55:22Z
dc.date.accessioned2023-05-31T20:01:54Z
dc.date.available2023-03-17T15:55:22Z
dc.date.available2023-05-31T20:01:54Z
dc.date.created2023-03-17T15:55:22Z
dc.date.issued2023-03-17
dc.identifierhttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/6962
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6510257
dc.description.abstractLa presente investigación ejerce el análisis y descripción sobre como implementar la técnica oratoria y cómo influye sobre el rendimiento académico en el área de comunicación en los estudiantes del 3ero del nivel secundaria de la I.E Julio César Escobar, priorizando en poder lograr mejorar el desempeño y rendimiento de los estudiantes. Así mismo esta investigación nos facilitará información de gran ayuda para estudios futuros que puedan fortalecer los diferentes procesos estudiantiles lo cual conlleve a la una educación de calidad. De igual manera se trata de tener el conocimiento sobre la influencia de la técnica de oratoria y como puede servir de soporte para tomar decisiones que ayuden al futuro de la institución, esto podrá permitir una mejora en el conocimiento que coadyuve a una gestión educativa según las necesidades de los propios estudiantes, padres de familia y a la comunidad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGV
dc.subjectrendimiento académico
dc.subjectoratoria
dc.subjectdesempeño académico
dc.subjectelocuencia
dc.subjectexpresión oral
dc.titleImplementación de técnicas de oratoria y su influencia en el rendimiento académico en la área de comunicación en los estudiantes del 3ero. de secundaria de la I.E. Julio César Escobar en el año 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución