dc.creatorDiaz Montero, Erika Milagros
dc.date.accessioned2018-11-15T15:41:04Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:57:54Z
dc.date.available2018-11-15T15:41:04Z
dc.date.available2023-05-31T19:57:54Z
dc.date.created2018-11-15T15:41:04Z
dc.date.issued2018-11-07
dc.identifierhttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/3208
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6508930
dc.description.abstractConocer sobre las NEE, llama la atención el hecho que existan alumnos que se integren a la vida escolar a pesar de capacidad diferente, en algunos no presentan tantas dificultades para seguir el ritmo del aprendizaje de sus compañeros, pero para lograr esta integración es necesario una fuerte labor docente. Propiciar espacios en los que docentes y padres de familia que estén en interacción permanente, reciban una formación y orientación por parte del personal especializado quienes los puntos fuertes y débiles no solo en cuestión de actividades curriculares como leer y escribir, se debe agregar que es de vital importancia reconocer el desempeño psicomotor para crear hábitos que les ayude a desarrollar competencias que le permita afrontar de manera responsable la realidad de su vida.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGV
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.subjectEstrategia didáctica
dc.subjectEscuela inclusiva
dc.subjectInclusión educativa
dc.subjectEstrategias de inclusión
dc.subjectAtención a la diversidad
dc.titleEstrategias didácticas de atención a estudiantes con necesidades educativas especiales en el marco de la inclusión y atención a la diversidad en aula del nivel inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución