dc.contributorCanal Enríquez, Lissy
dc.creatorBelleza Ayma, Polet Pamela
dc.creatorSánchez Escalante, Lisett
dc.date.accessioned2020-05-25T23:41:57Z
dc.date.available2020-05-25T23:41:57Z
dc.date.created2020-05-25T23:41:57Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11955/677
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre calidad educativa y desempeño pedagógico de los docentes de inglés - UGEL 03. La investigación fue realizada bajo el nivel descriptivo correlacional, enfoque cuantitativo, y diseño de investigación transversal. La muestra estuvo representada por 88 docentes de inglés que laboraban en las escuelas JEC de la UGEL 03 de Lima Metropolitana, que cumplían con un mínimo de 6 visitas en el aula, en cada visita se aplicó una ficha de evaluación para luego analizar los resultados con el modelo de acreditación del Sineace para instituciones de educación básica. Se utilizó la prueba estadística de correlación no paramétrica, coeficiente Rho de Spearman, el nivel de significancia calculada fue p < 0.05. Se encontró que existe relación positiva alta entre las dimensiones y criterios de evaluación de las variables de calidad educativa y desempeño pedagógico de los docentes de inglés - UGEL 03 de Lima Metropolitana. En conclusión, se rechaza la hipótesis nula y se comprueba la hipótesis propuesta que afirma la existencia de la relación de la calidad educativa y desempeño pedagógico de los docentes de inglés - UGEL 03.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Femenina del Sagrado Corazón
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIFÉ
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectEficiencia del docente
dc.subjectIngles
dc.subjectEducación--Tesis
dc.titleRelación de la calidad educativa y desempeño pedagógico de los docentes de inglés – UGEL 03
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución