dc.contributorSalazar Quea, Luis Ricardo
dc.creatorDelgado Lizárraga, Andrea Jackeline
dc.creatorQuisocala Mamani, Pamela Rocío
dc.date.accessioned2022-01-22T14:13:45Z
dc.date.available2022-01-22T14:13:45Z
dc.date.created2022-01-22T14:13:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11955/930
dc.description.abstractEl objetivo de la presente tesis es determinar de qué manera la gestión integral de la comercialización mejora las ventas de productos de embalaje importados en la empresa peruana Corporación Vayda EIRL, dedicada a la venta de embalajes importados desde China, en el año 2021. La metodología utilizada tiene un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, con un diseño de investigación no experimental. El estudio fue censal y la población estuvo conformada por 30 clientes de la Corporación Vayda EIRL. Los resultados de la encuesta censal aplicada a los clientes permitieron validar la hipótesis general y afirmar que la gestión integral de la comercialización mejora las ventas de productos de embalaje importados en la empresa peruana Corporación Vayda EIRL – 2021. El resultado más importante encontrado en esta investigación consiste en la importancia de las importaciones para la industria nacional en el crecimiento económico del país.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Femenina del Sagrado Corazón
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIFÉ
dc.subjectMarketing
dc.subjectVenta
dc.subjectEmbalaje
dc.subjectNegocios internacionales--Tesis
dc.subjectSelling
dc.subjectPacking for shipment
dc.titleGestión integral de la comercialización para mejorar las ventas de productos de embalaje importados en la empresa peruana corporación Vayda EIRL - 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución