dc.contributorPonce Yalico, Manuel Armando
dc.creatorSaavedra Barrera, Lidia Micaela
dc.creatorSoto Hinostroza, Isabel Sheralin
dc.date.accessioned2021-08-16T02:09:11Z
dc.date.available2021-08-16T02:09:11Z
dc.date.created2021-08-16T02:09:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11955/845
dc.description.abstractLa presente investigación busca comprobar si el marketing integrado tiene relación al aumento de las ventas en los repuestos para vehículos pesados en Oroya Import de China 2021. El enfoque es cuantitativo; la investigación es aplicada, con un nivel descriptiva correlacional y tiene un diseño no experimental descriptiva correlacional, aplicando una encuesta a 50 clientes de Oroya Import. La recolección de información es un instrumento que se empleó para determinar las variables marketing integrado y ventas lo cual fue una encuesta de los autores Lamb, Hair & McDaniel (2011). Se pudo deducir que existe una relación positiva y moderada asociada a la estrategia de marketing integrado y ventas.
dc.description.abstractThis research seeks to verify whether integrated marketing is related to the increase in sales in spare parts for heavy vehicles in Oroya Import of China 2021. The approach is quantitative; The research is applied, with a correlational descriptive level and has a correlational descriptive non-experimental design, applying a survey to 50 Oroya Import clients. The information collection is an instrument that was used to determine the variables integrated marketing and sales, which was a survey by the authors Lamb, Hair & McDaniel (2011). It could be deduced that there is a positive and moderate relationship associated with the integrated marketing and sales strategy.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Femenina del Sagrado Corazón
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIFÉ
dc.subjectMarketing integrado
dc.subjectVentas
dc.subjectPublicidad
dc.subjectVentas personales y Promoción de ventas
dc.subjectIntegrated marketing
dc.subjectSales
dc.subjectAdvertising
dc.subjectPersonal sales and Sales Promotion
dc.subjectNegocios internacionales--Tesis
dc.titleEstrategia del marketing integrado y del incremento de ventas de repuestos para vehículos pesados en Oroya Import de China 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución