dc.contributorDeza Villanueva, Sabina Lila
dc.creatorCamargo Zamata, Paulina Marisol
dc.date.accessioned2018-06-28T21:53:34Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:54:55Z
dc.date.available2018-06-28T21:53:34Z
dc.date.available2023-05-31T19:54:55Z
dc.date.created2018-06-28T21:53:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11955/442
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6508248
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue establecer la relación que existe entre las estrategias de aprendizaje y aprendizaje autorregulado en estudiantes de 3er año de una Facultad de Educación en Lima. El estudio fue descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformada por 105 estudiantes de 3er año de una Facultad de Educación en una Universidad en Lima. Los instrumentos utilizados fueron el Inventario de Autorregulación para el Aprendizaje y las Escalas de Estrategias de Aprendizaje, ambas con validez y confiabilidad en el Perú. Para el análisis de concordancia de los datos a la curva normal se utilizó a Kolmogorov Smirnov y para la comprobación de las hipótesis, se utilizó el coeficiente Pearson. Los resultados determinaron que existe una relación positiva entre las estrategias de aprendizaje y el aprendizaje autorregulado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Femenina del Sagrado Corazón
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIFÉ
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEstrategias educativas
dc.subjectAutorregulación
dc.subjectEstudiante universitario
dc.subjectPsicología--Tesis
dc.titleEstrategias de aprendizaje y aprendizaje autorregulado en estudiantes de 3er año de una facultad de educación en Lima
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución