dc.contributorGálvez Castillo, José Wilhelm
dc.creatorBastidas Villalobos, Leslie Verónica
dc.creatorCanicoba Cárdenas, Leslie Melissa
dc.date.accessioned2020-01-17T17:02:46Z
dc.date.available2020-01-17T17:02:46Z
dc.date.created2020-01-17T17:02:46Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11955/641
dc.description.abstractLa tendencia mundial por la protección al medio ambiente y el cuidado de la salud ha generado la preferencia en el consumo de productos naturales. La Quínoa es un producto de gran valor nutricional y goza de popularidad a nivel mundial, convirtiéndose en uno de los productos más beneficiados con ésta tendencia, pero poco explotado. Por ende, apostamos a mejorar las exportaciones de la quínoa, a través de la incorporación de valor agregado y así generar que las exportaciones nacionales sean menos dependientes de las materias primas. La presente investigación tiene como objetivo identificar los principales factores y estrategias de un plan de marketing que influirán en la exportación de una bebida vegetal a base de quinua de la empresa Inca Power Janpy S.A.C a la ciudad de Madrid – España. De esta manera, se busca contribuir con el país, teniendo en cuenta a grandes representantes del Comercio Exterior, como Jessica Luna Gerente General de Comex Perú, quien reconoce la importancia que la generación de valor agregado tiene en el crecimiento económico y la mejora social del país
dc.description.abstractThe global trend for the protection of the environment and health care has generated preference in the consumption of natural products. The Quinoa is a product of great nutritional value and popularity worldwide, becoming one of the most common benefits, but little exploited. Therefore, we bet on improving quinoa exports, through the incorporation of added value and thus generate that national exports are less dependent on raw materials. The objective of this research is to identify the main factors and strategies of a marketing plan that influences the export of a vegetable drink based on quinoa from the company Inca Power Janpy S.A.C to the city of Madrid - Spain. In this way, it seeks to contribute to country, taking into account the great representatives of Foreign Trade, such as Jessica Luna General Manager of Comex Peru, who recognizes the importance that the generation of added value has on economic growth and social improvement from the country.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Femenina del Sagrado Corazón
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIFÉ
dc.subjectEstudios de mercado
dc.subjectPublicidad
dc.subjectMarketing
dc.subjectExportación/Importación
dc.subjectNegocios internacionales --Tesis
dc.titlePlan de marketing para exportar una bebida de quinua de la empresa Inca Power Janpy S.A.C a Madrid – España 2018-2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución