dc.contributorSilva Merino, Jorge Alfredo
dc.creatorBautista Pizarro, Sisi Leila
dc.date.accessioned2019-01-21T21:37:02Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:54:33Z
dc.date.available2019-01-21T21:37:02Z
dc.date.available2023-05-31T19:54:33Z
dc.date.created2019-01-21T21:37:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11955/492
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6508139
dc.description.abstractEl presente estudio tiene la intención de relevar el papel del estudiante desde el rol de evaluador de su aprendizaje. Asimismo, busca determinar si la valoración de “nivel alto” otorgada por sus estudiantes extranjeros, a la asignatura de Español como lengua extranjera, se relaciona con sus características personales, determinadas en esta investigación. El nivel de la investigación es descriptivo, el tipo de investigación es aplicado y el diseño correlacional. Se ha trabajado con el universo de esta investigación (totalidad de la población), siendo la muestra correspondiente a la población y elegida de manera deliberada. El instrumento utilizado para obtener información sobre sus valoraciones es la encuesta. Los resultados se sintetizan en que, tal como se postulaba en las hipótesis, las características personales propuestas se relacionan significativamente con las valoraciones altas asignadas a la asignatura de Español como lengua extranjera.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Femenina del Sagrado Corazón
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIFÉ
dc.subjectEvaluación
dc.subjectIdioma de enseñanza
dc.subjectEspañol
dc.subjectEstudiante extranjero
dc.subjectEducación--Tesis
dc.titleValoraciones de la asignatura de español desde la perspectiva del estudiante extranjero
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución