dc.contributorRoa Meggo, Ysis Judith
dc.creatorVicuña Venegas, Karin Vanesa
dc.date.accessioned2020-12-12T22:58:07Z
dc.date.available2020-12-12T22:58:07Z
dc.date.created2020-12-12T22:58:07Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11955/716
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar que el programa “Learning with music” mejora el nivel de comprensión auditiva de inglés en estudiantes de segundo grado de secundaria de un colegio del Callao. Esta investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo y diseño cuasi experimental. La población está conformada por 18 estudiantes, con una muestra no probabilística. En dicha muestra participaron 9 estudiantes a quienes se les aplicó la prueba KET para medir el nivel de comprensión auditiva antes y después de la intervención del programa. Si bien Los resultados permiten señalar que los estudiantes mejoraron en los aspectos de identificación de información específica, vocabulario específico e información general, estos cambios no demostraron ser significativos. En conclusión, este trabajo de investigación demostró que el programa "Learning with music" genera cambios positivos en aspectos del nivel de comprensión auditiva de inglés en estudiantes del segundo de secundaria.
dc.description.abstractThe present work aims to determine that Learning with music program helps second grade students from secondary level in Callao to improve the level of listening comprehension. The type of this research is applied, with an explicative level whose design was quasi-experimental. The population is made up of 18 students, with a non-probabilistic sample. In that sample were selected nine students to whom the KET test was applied in order to measure the listening comprensión level before and after the progam intervention. Although there were improvements in aspects like identification of specific information, specific vocabulary and general information, they were no significant differences. In conclusion, this research work demostrated that the Learning with music program generates positive changes in some aspects of listening comprehension of english in students from second grade of secondary level.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Femenina del Sagrado Corazón
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIFÉ
dc.subjectPrograma de intervención
dc.subjectComprensión auditiva
dc.subjectNivel secundario
dc.subjectEnseñanza de idiomas
dc.subjectInglés
dc.subjectPsicología--Tesis
dc.titlePrograma “Learning with music” en el nivel de comprensión auditiva de inglés en estudiantes de secundaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución