dc.contributorFernández Chavesta, Juan Manuel
dc.creatorIzquierdo Chávez, Patricia Isidora
dc.creatorRamírez Cienfuegos, María del Rosario
dc.date.accessioned2022-02-22T13:37:57Z
dc.date.available2022-02-22T13:37:57Z
dc.date.created2022-02-22T13:37:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11955/944
dc.description.abstractEste trabajo de investigación titulado: “Estrategias de marketing mix y mejora en ventas de la empresa Mariajose Import E.I.R.L. para mercado de juguetes importados, 2021”, tuvo como objetivo general describir la influencia de las estrategias de marketing mix en la mejora de las ventas de la empresa Mariajose Import E.I.R.L. en el mercado peruano de juguetes importado para el año 2021. La metodología que se utilizó tuvo un enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación aplicado, nivel descriptivo – correlacional y el diseño de la investigación es no experimental. La población estuvo conformada por 198 clientes que realizaron compras en el último mes (octubre 2021) y la muestra por 37 clientes los mismos que fueron seleccionados empleando el método de muestreo probabilístico, a las cuales se les aplicó la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento el cuestionario. El resultado principal encontrado en la presente investigación es que las estrategias de marketing mix no influyen significativamente en la mejora de las ventas de la empresa Mariajose Import E.I.R.L. en el mercado peruano de juguetes importado para el año 2021.
dc.description.abstractThis research work entitled: "Marketing mix strategies and improvement in sales of the company Mariajose Import E.I.R.L. for the imported toys market, 2021”, had the general objective of describing the influence of the marketing mix strategies in improving the sales of the company Mariajose Import E.I.R.L. in the Peruvian market of imported toys for the year 2021. The methodology that was used had a quantitative approach, with a type of applied research, descriptive - correlational level and the research design is nonexperimental. The population consisted of 198 customers who made purchases in the last month (October 2021) and the sample was made up of 37 customers, the same ones who were selected using the probabilistic sampling method, to which the survey technique was applied, using as instrument the questionnaire. The main result found in the present investigation is that the marketing mix strategies do not significantly influence the improvement of the sales of the company Mariajose Import E.I.R.L. in the Peruvian market of imported toys for the year 2021.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Femenina del Sagrado Corazón
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIFÉ
dc.subjectMarketing
dc.subjectVenta
dc.subjectJuguetes
dc.subjectNegocios internacionales--Tesis
dc.subjectSelling
dc.subjectToys
dc.titleEstrategias de marketing mix y mejora en ventas de la empresa MariaJose Import E.I.R.L. para mercado de juguetes importados, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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