dc.contributorEspinoza Salazar, Jeanett Rossana
dc.creatorTreneman Navarro, Karen Elizabeth
dc.date.accessioned2023-05-24T00:01:04Z
dc.date.available2023-05-24T00:01:04Z
dc.date.created2023-05-24T00:01:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11955/1120
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo identificar las creencias de los docentes sobre la enseñanza de la gramática del idioma inglés como lengua extranjera en el nivel de educación primaria en instituciones educativas privadas de Lima Metropolitana. Se planteó esta investigación con un enfoque cuantitativo, de nivel y diseño descriptivo simple. La población y muestra estuvo conformada por 54 docentes de inglés de instituciones privadas. La muestra se obtuvo a través de métodos no aleatorios. El instrumento de recolección de datos fue un cuestionario estructurado. De acuerdo con el tratamiento estadístico de los resultados, se concluye que los docentes de inglés valoran las creencias en la enseñanza de la gramática del idioma inglés en la educación primaria. Es decir, los docentes identifican las dimensiones de las creencias sobre la enseñanza de la gramática en su labor pedagógica.
dc.description.abstractThe main purpose of this research was to identify teachers' beliefs according to their years of experience teaching grammar in English as a foreign language at the primary level in private educational institutions in Metropolitan Lima. An investigation of quantitative approach, descriptive level and simple descriptive design was proposed. The population and sample will be 54 English teachers in private institutions through non-probability sampling methods. The data collection technique was a questionnaire According to the statistical treatment of the results, it is concluded that English teachers value the beliefs about the teaching of grammar in ESL. That is, teachers identify the dimensions of beliefs about the teaching of grammar in their pedagogical work.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Femenina del Sagrado Corazón
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIFE
dc.subjectEducación--Tesis
dc.subjectEnseñanza del inglés
dc.subjectGramática
dc.subjectEnglish Language--Study and teaching
dc.subjectGrammar
dc.titleCreencias sobre la enseñanza de la gramática en el idioma inglés como lengua extranjera en docentes de nivel primaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución