dc.contributorCampos Arenas, Agustín
dc.creatorGarvich Ormeño, Rocío Mabel
dc.date.accessioned2021-10-18T16:16:12Z
dc.date.available2021-10-18T16:16:12Z
dc.date.created2021-10-18T16:16:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11955/878
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de la aplicación de un programa de aprendizaje cooperativo en la mejora de la habilidad de redacción en inglés en estudiantes del nivel avanzado de un instituto de enseñanza de inglés de Lima Metropolitana. El diseño es cuasiexperimental. El instrumento que se utilizó tanto en el pretest como el post-test fue el denominado MET (Michigan English Test) Writing. Contó con una población de 75 alumnos. Se planteó una hipótesis general y cinco hipótesis específicas, las cuales han sido verificadas en su totalidad. Los resultados demostraron que el programa de aprendizaje cooperativo mejora significativamente la habilidad de redacción en inglés en los alumnos del nivel avanzado en los aspectos de gramática, vocabulario, coherencia, mecanismos de escritura y cumplimiento de la tarea respectivamente.
dc.description.abstractThe purpose of this research is to determine the effect of the application of a Cooperative Learning program in order to improve the Writing skills in English in advanced-level students from an English Language Institute in Lima. The design is experimental. The instrument that was used for the pre-test and the post-test as well was the so-called MET (Michigan English Test) Writing. It had a population of 75 students. A general hypothesis was proposed and five specific hypotheses as well. They have been proven thoroughly. The results showed that the Cooperative Learning program improves the Writing skills in English in the aspects of grammar, vocabulary, coherence, mechanics and task completion respectively.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Femenina del Sagrado Corazón
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIFÉ
dc.subjectAprendizaje cooperativo
dc.subjectRedacción
dc.subjectInglés
dc.subjectTeam learning approach in education
dc.subjectComposition (Language arts)
dc.subjectEnglish language
dc.subjectEducación-- Tesis
dc.titleEfectos del programa de aprendizaje cooperativo “Learning Together” en la habilidad de redacción en inglés
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución