dc.contributorArbaiza Fermini, Lydia Aurora
dc.creatorSchettini Zamora, Francisco Luigi
dc.date.accessioned2017-12-14T05:54:23Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:51:40Z
dc.date.available2017-12-14T05:54:23Z
dc.date.available2023-05-31T19:51:40Z
dc.date.created2017-12-14T05:54:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/1053
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6507668
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing estratégico y operativo, que permita integrar herramientas de marketing para asegurar la sostenibilidad del negocio. La Clínica Veterinaria Groom Room se ubica en el distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima; es una empresa de servicios de capital netamente peruano, que ofrece servicios veterinarios principalmente de consultas médicas y grooming (baños y cortes de pelo) para mascotas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ESAN
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectEstrategias de mercadeo
dc.subjectMedicina veterinaria
dc.subjectIndustria de mascotas
dc.subjectAnimales domésticos
dc.titlePlan de marketing estratégico y operativo para la clínica veterinaria Groom Room
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución