dc.contributorRegalado Pezúa, Otto
dc.creatorArata Mejía, Fernando
dc.creatorMeza Bernuy, Eduardo Celso
dc.creatorMinaya Lázaro, Santos Santiago
dc.date.accessioned2017-01-22T18:40:45Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:50:22Z
dc.date.available2017-01-22T18:40:45Z
dc.date.available2023-05-31T19:50:22Z
dc.date.created2017-01-22T18:40:45Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/577
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6507259
dc.description.abstractEn los últimos años el parque automotor de Lima Metropolitana ha experimentado cambios significativos, desde el crecimiento innegable en cuanto al número de vehículos hasta la sofisticación del mismo, esto último expresa la trasformación que se está llevando a cabo en el estilo de vida de un importante sector de la población, siendo que el vehículo dejo de ser solo un medio de transporte y ahora también viene a ser un bien que refleja la personalidad del propietario. Esto ha sido posible como consecuencia del crecimiento económico del país en los últimos años, permitiendo que la población pueda tener un mayor excedente de dinero para ser destinado al consumo de diversos servicios.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ESAN
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectPlanificación de la empresa
dc.subjectEstudios de viabilidad
dc.subjectAutomóviles
dc.subjectLavado
dc.subjectMantenimiento y reparaciones
dc.titlePlan de negocio para la implementación de un centro boutique para lavado de autos en Lima Metropolitana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución