dc.creatorRegalado Pezúa, Otto
dc.creatorZapata, Gabriel A.
dc.date.accessioned2020-04-08T21:39:38Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:50:16Z
dc.date.available2020-04-08T21:39:38Z
dc.date.available2023-05-31T19:50:16Z
dc.date.created2020-04-08T21:39:38Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/1811
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6507230
dc.description.abstractEl presente documento de trabajo tiene como objetivo principal presentar las estrategias de internacionalización que las marcas chinas han utilizado para posicionar sus productos en mercados B2C a nivel global. Para ello, primero se revisa la evolución de las marcas de las empresas chinas, luego se analizan sus estrategias de construcción para el mercado externo y la percepción de los consumidores sobre ellas. Finalmente, se describen algunos casos de empresas chinas presentes en mercados globales, sobre todo en Latinoamérica.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ESAN
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectNombres comerciales
dc.subjectMarcas registradas
dc.subjectEstrategias de mercadeo
dc.subjectInternacionalización
dc.subjectEstudios de casos
dc.subjectChina
dc.titleEstrategias de internacionalización de marcas chinas: una revisión de casos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentation


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