dc.contributorEsteves Dejo, Martha Cecilia
dc.creatorYupa Vereau, Sara Cristina
dc.date.accessioned2017-07-24T04:55:55Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:50:03Z
dc.date.available2017-07-24T04:55:55Z
dc.date.available2023-05-31T19:50:03Z
dc.date.created2017-07-24T04:55:55Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/1000
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6507168
dc.description.abstractEl objetivo principal del presente estudio es desarrollar un plan de negocios que permita tomar decisiones de inversión y para hacer crecer el negocio, proponiendo a interesados la posibilidad de poner en marcha el negocio, también permite que se tenga un panorama real acerca del comportamiento de la empresa en el mercado, el conocimiento de las ventajas y desventajas que posee o a las que se enfrenta. Se realizó un análisis de competencia, un planteamiento organizacional, el desarrollo de mercadotecnia y las finanzas de la empresa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ESAN
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectPlanificación de la empresa
dc.subjectCreación de empresas
dc.subjectIndustria panadera
dc.titlePlan de negocio para la implementación de una panadería comercial en el albergue Pérez Araníbar
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución