dc.contributorSantana Ormeño, Martín
dc.creatorGaray Rubina, Amelia Jacqueline
dc.creatorMeléndez Fernández, Ana Lucero
dc.creatorMelgarejo Jiménez, Rodrigo Alí
dc.creatorPalacios Olivares, Ana Laura
dc.creatorSurco Ninahuanca, Solange Juselina
dc.date.accessioned2021-04-20T22:32:40Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:47:55Z
dc.date.available2021-04-20T22:32:40Z
dc.date.available2023-05-31T19:47:55Z
dc.date.created2021-04-20T22:32:40Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/2247
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6506459
dc.description.abstractEl 2020 fue un año de muchos cambios en el contexto de una pandemia mundial por el Covid-19. Debido a las restricciones de movilización muchas empresas se han visto obligadas a adaptarse y a cambiar sus estrategias de negocio. Dentro de estas es la educación de postgrado la que ha denotado un mayor interés en el mercado ya que se aprecia un importante crecimiento en segmentos concretos como el de mujeres, el de trabajadores independientes o personas de mayor edad en comparación al año 2019. En este escenario, este trabajo de investigación busca conocer qué tanto ha influenciado la educación virtual como nueva estrategia de las universidades postgrado en su desempeño financiero a través de su impacto en el servicio al cliente, tomando como base las teorías de estrategia de negocio y servicio al cliente. El método de investigación a aplicar medirá el impacto de la estrategia en el servicio en sus dimensiones satisfacción, fidelidad, retención y calidad, asimismo, que tanto afectó ello en su desempeño financiero.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ESAN
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.subjectEstudios de postgrado
dc.subjectUniversidades
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectServicios al cliente
dc.subjectPolítica y estrategia empresarial
dc.titleLa educación virtual como estrategia de negocio en el sector educativo y su impacto en el desempeño financiero de las universidades de postgrado a través de los resultados en el servicio al cliente
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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