dc.contributorAlfaro Rafols, Miguel
dc.creatorGarcía García-Bedoya, Raymi
dc.date.accessioned2018-09-21T16:14:13Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:47:50Z
dc.date.available2018-09-21T16:14:13Z
dc.date.available2023-05-31T19:47:50Z
dc.date.created2018-09-21T16:14:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/1362
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6506431
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar los factores relevantes en la decisión de compra de una agencia de viajes a un mayorista de turismo. Se planteó un diseño no experimental, de corte transversal con la finalidad de analizar la relevancia de los factores, en base a diferentes estudios y teoría encontrada, se identificaron los siguientes: inmediatez de respuesta, tecnología de información, confianza y comisiones. La muestra estuvo conformada por 30 agencias de viajes ubicadas en los distritos de Los Olivos, Miraflores y San Miguel, la selección de las mismas fue por conveniencia y oportunidad. Los resultados muestran que el factor más relevante son las comisiones de los mayoristas de turismo a las agencias de viaje, obteniendo el 73.3% en las encuestas realizadas, siendo el factor inmediatez de respuesta el segundo factor más relevante en el estudio con 70% de relevancia y la confianza el tercer factor analizado con 66.7% de relevancia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ESAN
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectTurismo
dc.subjectAgencias de turismo
dc.subjectIndustria turística
dc.subjectAgentes viajeros
dc.titleFactores relevantes en la decisión de compra de una agencia de viajes a una mayorista de turismo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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