dc.creatorFlint, Pinkas
dc.date.accessioned2022-04-04T01:09:15Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:46:55Z
dc.date.available2022-04-04T01:09:15Z
dc.date.available2023-05-31T19:46:55Z
dc.date.created2022-04-04T01:09:15Z
dc.date.issued2004
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/2942
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6506122
dc.description.abstractLa negociación puede ser entendida como un proceso dinámico de comunicación, verbal o no verbal, entre dos o más partes con el objeto de satisfacer intereses. A partir de esta definición y luego de exponer las condiciones que hacen negociable un asunto, se describen y analizan dos tipos de negociación: la distributiva, también llamada ganar-perder, y la integrativa, también llamada ganar-ganar. La negociación distributiva es un proceso diseñado para que una parte moldee las percepciones de la parte contraria sobre la zona de posible acuerdo y sobre sus propias alternativas. Se manifiesta en un proceso de regateo a partir de un rango de posible acuerdo. En la negociación integrativa, en cambio, las partes buscan en conjunto una solución al problema que las aqueja. En vez de manejar el asunto en forma competitiva, desarrollan una metodología orientada a la resolución del problema. Destacan en el documento las tácticas distributivas más comunes y el método integrativo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ESAN
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectNegociaciones comerciales
dc.titleLa negociación empresarial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


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