dc.contributorSantana Ormeño, Martín
dc.creatorChire Mamani, Juan Carlos
dc.creatorCórdova Gutiérrez, José Gabriel
dc.creatorFlores del Águila, José Luis
dc.creatorGutiérrez Almanza, Indira Sheydee
dc.date.accessioned2017-12-14T06:32:26Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:46:08Z
dc.date.available2017-12-14T06:32:26Z
dc.date.available2023-05-31T19:46:08Z
dc.date.created2017-12-14T06:32:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/1133
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6505863
dc.description.abstractEl objetivo general de esta tesis es plantear un proyecto de producción y comercialización de cerveza artesanal con identidad peruana en la zona siete de Lima Metropolita y como objetivos específicos; identificar las oportunidades y amenazas del sector de cerveza artesanal en el país, determinar las ventajas competitivas del modelo de negocio planteado, definir las estrategias que harán sostenible el modelo de negocio, diseñar un plan de marketing mix orientado a posicionar el producto, definir el plan de operaciones apropiado para llevar a cabo de manera eficaz y eficiente los procesos de producción y distribución del producto y elaborar el análisis económico–financiero que respalde la viabilidad del proyecto.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ESAN
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectIndustria cervecera
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectComercialización
dc.subjectEstudios de viabilidad
dc.titlePlan de negocio para la producción y comercialización de cerveza artesanal con identidad peruana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución