dc.contributorBresani Torres, Aldo
dc.creatorChirinos Imaña, Jorge Luis
dc.creatorPonce Beoutis, Miguel Ángel
dc.creatorRondón Talavera, Jhonny Evans
dc.creatorValdivia Luna, Gilmar Efraín
dc.date.accessioned2017-01-18T13:36:38Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:44:40Z
dc.date.available2017-01-18T13:36:38Z
dc.date.available2023-05-31T19:44:40Z
dc.date.created2017-01-18T13:36:38Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/498
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6505364
dc.description.abstractEl modelo de negocio que se plantea será orientado a ligar la producción de cervezas artesanales de distintas localidades de la Región Sur a la rica gastronomía y potencial turístico propia de la región, a través del maridaje, es decir, como para cada plato de comida hay un vino apropiado para acompañarlo, para cada tipo de comida dependiendo de la carne y aderezo, hay una cerveza especial que lo pueda acompañar, y que combina idealmente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ESAN
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectPlanificación de la empresa
dc.subjectCanales de distribución
dc.subjectComercialización
dc.subjectIndustria cervecera
dc.subjectCerveza
dc.titlePlan de negocios : Producción, distribución y comercialización de cerveza artesanal en Arequipa, Cusco y Puno
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución