dc.contributorCárdenas Ríos, Mónica
dc.creatorHerrera Gambini, Erika Magaly
dc.date.accessioned2021-04-20T01:12:41Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:43:59Z
dc.date.available2021-04-20T01:12:41Z
dc.date.available2023-05-31T19:43:59Z
dc.date.created2021-04-20T01:12:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/2243
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6505120
dc.description.abstractEsta investigación tiene como propósito determinar si la calidad de servicio de la banca por internet influye en la satisfacción en los clientes de 18 a 35 años en Lima Metropolitana del Banco de Crédito del Perú (BCP) en el 2020. Para ello utilizó una investigación de enfoque cuantitativo, de alcance explicativo y de diseño no experimental y transversal. La muestra estuvo conformada por 120 clientes de 18 a 35 años de Lima Metropolitana, del Banco de Crédito del Perú, que utiliza la banca por internet; el método de muestreo utilizado fue por conveniencia y por bola de nieve. Se utilizó el instrumento adaptado de Ho y Lin (2009), que contempla las variables servicio al cliente, diseño web, garantía, trato preferencial e información provista, para determinar la calidad de servicio. El estudio concluyó que las cinco variables son explicativas de la calidad y que la calidad es una variable que explica la satisfacción de la banca por internet.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ESAN
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad del servicio
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectBanca electrónica
dc.subjectBancos
dc.subjectConsumidores jóvenes
dc.titleInfluencia de la calidad de servicio en la satisfacción de la banca por internet en clientes de 18 a 35 años de Lima Metropolitana: Caso BCP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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