dc.contributorPacheco Silva, Juan Carlos
dc.creatorBardelli, Laura Matilde
dc.creatorCalderon Silva, Mayer
dc.creatorPaiva Tume, Manuel Sixto
dc.date.accessioned2023-05-22T17:29:24Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:40:13Z
dc.date.available2023-05-22T17:29:24Z
dc.date.available2023-05-31T19:40:13Z
dc.date.created2023-05-22T17:29:24Z
dc.date.issued2023-05-22
dc.identifierBardelli, L., Calderon, M. y Paiva, M. (2023). Caso Caxas S.A.C (Trabajo de investigación de Magíster en Gobierno de las Organizaciones). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/6055
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6505085
dc.description.abstractEl presente trabajo estudia la forma en que se abordaron las denuncias por acoso sexual en Caxas S.A.C. El objetivo de la investigación es analizar estos casos de manera integral, así como su impacto en la organización y en las personas involucradas directamente. Con la investigación buscamos responder a las siguientes preguntas: ¿cómo se solucionaron las denuncias de acoso sexual en Caxas?, ¿Cómo es el funcionamiento de Caxas bajo el análisis del octógono? y ¿cuál fue el impacto de las decisiones en los tres niveles de la organización (eficacia, atractividad y unidad)? Para ello, la hipótesis fue que en Caxas se trabaja bajo el enfoque mecanicista. Así mismo, el estudio se basa en la experiencia del autor y es reflejo de lo ocurrido. Finalmente, el estudio concluye indicando la importancia que desde la Dirección debe tener la persona, a fin de abordar y prevenir situaciones que atenten contra el bienestar e integridad de los trabajadores. La comunicación entre áreas resulta indispensable para una toma de decisiones más acertadas. Así mismo, resulta crítico la formación de personal clave (sucesores) para la sostenibilidad del negocio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectAcoso sexual -- Prevención -- Estudio de casos
dc.subjectGestión de crisis -- Estudio de casos
dc.subjectComunicación empresarial -- Estudio de casos
dc.subjectGobierno de la empresa -- Estudio de casos
dc.titleCaso Caxas S.A.C
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución