dc.contributorRivas Gonzales, Paulo César
dc.contributorGarcía Tello, Luis José
dc.creatorAguirre Zapata, Daniela
dc.creatorMedina Torres, Maria Angela
dc.date.accessioned2023-04-03T21:48:10Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:39:55Z
dc.date.available2023-04-03T21:48:10Z
dc.date.available2023-05-31T19:39:55Z
dc.date.created2023-04-03T21:48:10Z
dc.date.issued2023-04-03
dc.identifierAguirre, D. y Medina, M. (2023). Impacto de las prácticas verdes sobre la imagen verde y la lealtad del cliente en una cadena de cafeterías: Caso Starbucks Perú (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/5954
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6504984
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo investigar si las prácticas verdes, percibidas por los clientes de la cadena de cafeterías Starbucks en Perú, impactan en la formación de una imagen verde y en la lealtad de los mismos. Para ello, se aplicó una encuesta, con un cuestionario de diecisiete ítems, a las personas que residen en diferentes distritos de Lima y que consumieron un producto dentro de un local de Starbucks, como máximo, durante los últimos dos meses previos a la aplicación. Como resultado final se obtuvieron doscientas un respuestas completas y válidas. Finalmente, se concluyó que existe una relación positiva entre las prácticas verdes, la imagen verde y la lealtad, en donde la imagen verde actúa como variable mediadora. Además, se identificó que las prácticas verdes más tangibles, o expuestas visualmente, facilitan la formación de una imagen verde y lealtad en los clientes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsDaniela Aguirre; Maria Medina
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectStarbucks Coffee Company -- Servicios al cliente
dc.subjectCafeterías -- Servicios al cliente
dc.subjectMarketing ecológico – Análisis
dc.subjectFidelización del cliente -- Estrategia y técnica
dc.titleImpacto de las prácticas verdes sobre la imagen verde y la lealtad del cliente en una cadena de cafeterías: Caso Starbucks Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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