dc.contributorBenavent Trullenque, Ignacio
dc.creatorLiziola del Campo, Juan
dc.date.accessioned2023-03-22T22:08:17Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:39:48Z
dc.date.available2023-03-22T22:08:17Z
dc.date.available2023-05-31T19:39:48Z
dc.date.created2023-03-22T22:08:17Z
dc.date.issued2023-03-22
dc.identifierLiziola, J. (1989). Evaluación de las propiedades hidráulicas del acuífero profundo de la ciudad de Piura para cuantificar interferencia entre pozos (Tesis para optar el título de Ingeniero Industrial). Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial. Piura, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/5925
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6504955
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo principal analizar las características hidráulicas del acuífero, sean permeabilidad, coeficiente de almacenamiento, etc., para conocer mejor su comportamiento frente a la gran explotación que viene sufriendo. Dentro de las principales causas de pérdida de eficiencia está la interferencia de bombeos, tema que se estudiará en detalle. La presente tesis tiene como objetivo principal analizar las características hidráulicas del acuífero, sean permeabilidad, coeficiente de almacenamiento, etc., para conocer mejor su comportamiento frente a la gran explotación que viene sufriendo. Dentro de las principales causas de pérdida de eficiencia está la interferencia de bombeos, tema que se estudiará en detalle. Se trata de un estudio orientado a tratar una muy probable causa del continuo descenso de niveles piezométricos en los pozos de la zona de Piura.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectAcuíferos -- Evaluación
dc.subjectPozos
dc.titleEvaluación de las propiedades hidráulicas del acuífero profundo de la ciudad de Piura para cuantificar interferencia entre pozos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución