dc.contributorHuamán Flores, Fernando
dc.creatorBerghusen Febres, Natalia Bettina
dc.date.accessioned2023-02-09T15:04:29Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:39:40Z
dc.date.available2023-02-09T15:04:29Z
dc.date.available2023-05-31T19:39:40Z
dc.date.created2023-02-09T15:04:29Z
dc.date.issued2023-02-09
dc.identifierBerghusen, N. (2023). Alineamiento de la comunicación interna en el proceso de transformación cultural de una empresa gestora de franquicias de restaurantes: el caso Delosi en el Perú (Trabajo de investigación de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/5881
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6504911
dc.description.abstractEl principal objetivo de esta investigación es el proponer un alineamiento a través de un plan de acción, donde la comunicación sea el vehículo principal para transmitir con éxito la nueva cultura y todos sus componentes, que unifican y consolidan un estilo compartido, atributos y personalidad que revelen de manera más concreta la nueva cultura. Fortalecer, además, el concepto de unidad que busca alcanzar la transformación cultural, consolidar sus objetivos y difundir la nueva identidad. Para ello, se utilizó una metodología basada en entrevistas y encuestas orientadas a identificar y entender las necesidades y relación actual de los colaboradores con respecto a la comunicación, sus medios e interlocutores, desde los distintos stakeholders involucrados. Así como también entender y alinear las expectativas de los líderes de la organización con respecto a la transformación cultural, en una coyuntura retadora como fueron los años 2020, 2021 y 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectComunicación empresarial -- Estrategia y técnica
dc.subjectFranquicias (Comercio minorista) -- Comunicación empresarial
dc.subjectCultura organizacional
dc.titleAlineamiento de la comunicación interna en el proceso de transformación cultural de una empresa gestora de franquicias de restaurantes: el caso Delosi en el Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución