dc.contributorFlores Correa, Luzmila
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Área Departamental de Ciencias de la Educación.
dc.creatorFlores Ayala, Gisella
dc.date.accessioned2023-02-07T23:53:38Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:39:38Z
dc.date.available2023-02-07T23:53:38Z
dc.date.available2023-05-31T19:39:38Z
dc.date.created2023-02-07T23:53:38Z
dc.date.issued2023-02-07
dc.identifierFlores, G. (2022). Estilos de uso del espacio virtual en estudiantes del segundo año (2021) de la facultad de Ciencias de la Educación - Universidad de Piura (Tesis para optar el título de Licenciado en Educación. Nivel Secundaria. Especialidad Historia y Ciencias Sociales). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/5870
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6504900
dc.description.abstractLa tesis tiene como objetivo describir el perfil de preferencias de uso del espacio virtual de los estudiantes del segundo año de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Piura, al haber ocurrido la transición a la modalidad educativa virtual, en el marco de la pandemia. El estudio se aplicó en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Piura, durante el segundo semestre, 2021. Se contó con la participación de los estudiantes del segundo año académico 2021 II, a quienes se les aplicaron el Cuestionario Estilo de Uso del Espacio Virtual (CEUEV). Los resultados indican que la población estudiada tiene un perfil relativamente heterogéneo de preferencias de uso del espacio virtual; con secuencia, medias y distribución de preferencias ; adicionalmente, fueron identificadas las principales características de cada uno de los estilos. Se concluye que los estudiantes del segundo año de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Piura evidencian un perfil heterogéneo de preferencias de uso del espacio virtual con secuencia, medias y distribución de preferencias: estilo de uso de búsqueda e investigación (6.79; 29.02%), estilo de uso participativo (6.57; 28.11%), estilo de estructuración y planificación (5.31; 22.71%) y estilo de acción concreta y producción (4.71; 20.16%). No fue detectado un estilo predominante en la población del estudio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.relationAdobe Reader
dc.relation1
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsGisella Flores Ayala
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectUniversidad de Piura -- Estudiantes -- Educación en línea -- Investigaciones
dc.subjectEducación en línea -- Educación superior -- Investigaciones
dc.subjectEducación superior -- Didáctica -- Innovaciones tecnológicas
dc.subjectAprendizaje (Educación superior) -- Didáctica -- Innovaciones tecnológicas
dc.titleEstilos de uso del espacio virtual en estudiantes del segundo año (2021) de la facultad de Ciencias de la Educación - Universidad de Piura
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución