dc.contributorHuamán Flores, Fernando
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.
dc.creatorBenites Vegas, Katherine María
dc.date.accessioned2022-10-06T21:44:38Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:39:03Z
dc.date.available2022-10-06T21:44:38Z
dc.date.available2023-05-31T19:39:03Z
dc.date.created2022-10-06T21:44:38Z
dc.date.issued2022-10-06
dc.identifierBenites, K. (2022). Propuesta de un plan de contenido para una marca premium de licor: caso crema de pisco Lisura en la red social Facebook (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/5659
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6504740
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo presentar una propuesta de plan de contenido digital en la red social Facebook de una marca premium de cocteles de pisco llamada Lisura. El estudio se inicia con un análisis de la competencia en donde se estableció que los mensajes de mayor difusión están relacionados con la exposición de la marca más el producto; sin embargo, estos no muestran algún beneficio diferencial o propuesta de valor. Tomando en cuenta la identidad de la marca, y el análisis de cómo se puede posicionar una bebida de licor premium en la red social Facebook, se propone un planteamiento de contenidos alineado a los valores del producto y la situación de consumo. El propósito final es presentar a los potenciales compradores que Lisura tiene la siguiente propuesta de valor: la bebida, de buena calidad, que acompaña los momentos especiales e importantes que merecen ser celebrados.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.relationAdobe Reader
dc.relation1
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsKatherine María Benites Vegas
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectLicores -- Industria y comercio
dc.subjectRedes sociales en Internet -- Aspectos estratégicos
dc.subjectMarketing en Internet -- Planificación
dc.titlePropuesta de un plan de contenido para una marca premium de licor: caso crema de pisco Lisura en la red social Facebook
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución