dc.contributorAzcarate Calle, Cesar Augusto
dc.creatorVillalobos Mendivil, Sandra Marilia
dc.date.accessioned2022-09-02T23:44:57Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:38:57Z
dc.date.available2022-09-02T23:44:57Z
dc.date.available2023-05-31T19:38:57Z
dc.date.created2022-09-02T23:44:57Z
dc.date.issued2022-09-02
dc.identifierVillalobos, S. (2022). La implementación del Plan de acompañamiento pedagógico ‘‘Sharing is learning’’ y su efecto en el desempeño docente del nivel de Educación Secundaria de una Institución Educativa privada de Lima (Tesis de Maestría en Educación con Mención en Teorías y Gestión Educativa). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/5628
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6504709
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo determinar el efecto de la variable independiente, la implementación del Plan de acompañamiento pedagógico ‘’Sharing is learning’’ (PAP ‘’Sharing is learning’’ en el desempeño docente del nivel de Educación Secundaria de una Institución Educativa privada de Lima, variable dependiente, desde la perspectiva de los 60 estudiantes del nivel mencionado. La investigación corresponde al paradigma positivista con enfoque cuantitativo de diseño pre experimental. Con el propósito de recoger los datos y compararlos antes y después de la implementación del PAP ‘’Sharing is learning’’, se utilizó un cuestionario creado exclusivamente para la investigación, instrumento constituido por cinco dimensiones del desempeño docente y, a su vez, cada una de ellas, por seis indicadores. Por su parte, la muestra estuvo conformada por siete docentes del nivel de Educación Secundaria quienes participaron del PAP ‘’Sharing is learning’’ con el fin de mejorar su desempeño laboral. Finalmente, los resultados demuestran el efecto positivo significativo del PAP ‘’Sharing is learning’’ sobre el desempeño docente del nivel de educación escolar mencionado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectDesempeño del docente -- Educación secundaria -- Investigaciones
dc.subjectProfesores -- Actitudes -- Educación secundaria
dc.subjectEvaluación educativa -- Educación secundaria
dc.titleLa implementación del Plan de acompañamiento pedagógico ‘‘Sharing is learning’’ y su efecto en el desempeño docente del nivel de Educación Secundaria de una Institución Educativa privada de Lima
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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