dc.contributorPacheco Silva, Juan Carlos
dc.creatorRemolina de la Piedra, Ramón Augusto
dc.date.accessioned2022-07-14T23:07:16Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:38:50Z
dc.date.available2022-07-14T23:07:16Z
dc.date.available2023-05-31T19:38:50Z
dc.date.created2022-07-14T23:07:16Z
dc.date.issued2022-07-14
dc.identifierRemolina, R. (2022). El colaborador (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Máster para Ejecutivos MEDEX. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/5601
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6504682
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación expone el caso de una empresa del sector retail que, teniendo las herramientas formales (objetivos, presupuestos, feedbacks, procesos y tableros de control), muestra cómo un desbalance de motivos entre organización y persona, así como la falta de manejo del sistema espontáneo y pronta decisión del jefe directo, pueden repercutir e impactar en el sistema del negocio. El caso tiene como objetivo demostrar que, a pesar de contar con todos los sistemas formales, estos no garantizan el éxito de la empresa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectSupermercados -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
dc.subjectCanales de comercialización -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
dc.subjectAdministración de ventas -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
dc.subjectLiderazgo -- Estudio de casos
dc.subjectAltos directivos -- Liderazgo -- Estudio de casos
dc.titleEl colaborador
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución