dc.contributorCorcuera García, Justo Paúl Iván
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General.
dc.creatorSandoval Cavero, Francisco Javier
dc.creatorZuta Paz, Carlos Alexey
dc.date.accessioned2022-03-22T21:18:10Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:38:20Z
dc.date.available2022-03-22T21:18:10Z
dc.date.available2023-05-31T19:38:20Z
dc.date.created2022-03-22T21:18:10Z
dc.date.issued2022-03-22
dc.identifierSandoval, F. y Zuta, C. (2022). Diagnóstico de la satisfacción laboral en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura - Agencia Castilla (Trabajo de investigación de bachiller en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/5459
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6504540
dc.description.abstractEl trabajo tiene como objetivo diagnosticar el nivel de satisfacción laboral de los trabajadores de CMAC PIURA Agencia Castilla en torno a su realización y crecimiento profesional. Asimismo, identificar el nivel de satisfacción laboral de los trabajadores respecto a su remuneración y beneficios laborales, el ambiente laboral y su nivel de satisfacción respecto a las políticas de la empresa. Con tal fin se recurre a a la técnica de la encuesta, utilizando el cuestionario Job Satisfaction Survey de la Universidad del Sur de Florida, el cual fue aplicado a treinta y un trabajadores de la mencionada agencia. El cuestionario cuenta con dieciocho preguntas cuyas respuestas varían desde totalmente en desacuerdo hasta totalmente de acuerdo. Las encuestas se llevaron a cabo durante el mes de junio del 2021 mediante formulario Google, vía correo electrónico. Como resultado se pudo determinar que los trabajadores consideran que no cuentan con suficientes oportunidades de promoción, así mismo no reciben el reconocimiento esperado por el buen trabajo realizado, indican que las remuneraciones y los beneficios laborales podrían mejorar, que los aumentos de sueldo son de muy poca cantidad y muy distanciados en el tiempo. Encuentran además que muchas de las reglas y procedimientos de la empresa dificultan hacer un buen trabajo. Se concluye de manera general que el nivel de satisfacción laboral de los trabajadores de CMAC PIURA Agencia Castilla es medio, encontrándose medianamente satisfechos con su trabajo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.relationAdobe Reader
dc.relation1
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsFrancisco Javier Sandoval Cavero, Carlos Alexey Zuta Paz
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectCaja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura -- Administración de personal -- Diagnóstico
dc.subjectSatisfacción en el trabajo -- Diagnóstico
dc.titleDiagnóstico de la satisfacción laboral en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura - Agencia Castilla
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución