dc.contributorSchmitt, Valentina
dc.creatorTalavera Cadillo, Karina Alejandra
dc.date.accessioned2022-02-16T22:52:54Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:38:15Z
dc.date.available2022-02-16T22:52:54Z
dc.date.available2023-05-31T19:38:15Z
dc.date.created2022-02-16T22:52:54Z
dc.date.issued2022-02-16
dc.identifierTalavera, K. (2022). El Marketing Sostenible y el comportamiento del consumidor de moda en Lima Metropolitana (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/5436
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6504518
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es analizar la relevancia del marketing sostenible en el comportamiento del consumidor de moda de Lima Metropolitana; además identificar la percepción del consumidor de moda limeño, y poder ver la interacción de ambas variantes. La metodología utilizada fue cuantitativa, descriptiva, y se utilizó como instrumento cuestionarios de forma online y físicos, aplicados en una muestra de 287 consumidores de moda de Lima Metropolitana, mayores de 18 años. Como principales hallazgos se obtuvo que hay un gran desconocimiento acerca de la moda sostenible, y no se consideran aspectos sociales o ambientales. Para los consumidores es clave que la calidad del producto y que este refleje su autoimagen; sin embargo, suelen ser adversos al precio. La muestra señaló que debería ser más comunicada la moda sostenible y que se enseñe a la población. También añadieron que se debe trabajar en cuestiones de precios, diseño, oferta y más lugares lo cual involucra una tarea cíclica para perdurar en el futuro. El aporte de este estudio brindará una mejor descripción del mercado de moda de Lima Metropolitana e identificar los aspectos más relevantes del marketing sostenible para los consumidores.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsKarina Talavera
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectMarketing ecológico -- Análisis
dc.subjectModa -- Aspectos ambientales
dc.subjectComportamiento del consumidor -- Aspectos ambientales
dc.titleEl Marketing Sostenible y el comportamiento del consumidor de moda en Lima Metropolitana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución